domingo, 8 de septiembre de 2024

CONCLUSIÓN

Llegué a la conclusión que a ti te amé 
más de lo que tú realmente merecías
porque de todos los hombres alcancé
tu cima pero resultaste una gran arpía.
*******
Pues aunque tú has contado conmigo
sinceramente me faltaste y he sufrido    
más de la cuenta mientras que contigo 
fui cariñoso ergo no estoy arrepentido.
*******
Terminaste siendo indubitablemente  
la de mayor crueldad en todo sentido 
aún hoy que lo pienso innegablemente
duele sin haberlo así jamás querido.
*******
Tal vez no lo imagines ni dimensiones
el daño que a mi corazón le causaste    
cuando busqué amarte sin privaciones 
mas recibí desdén y me desilusionaste. 
*******
Y encontrar quien me logre consolar
no he podido y hasta padezco tu karma 
e increíble consabido agobio al andar
por la vida detrás de paz para mi alma.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.31/08092024)
Poema N° 4182