viernes, 6 de septiembre de 2024

EN PAZ

De aquél tiempo y espacio que compartimos
mostrándonos tan inmensamente enamorados
sobrevienen múltiples interines que vivimos
y todavía hoy creo son los más apasionados.
*******
Evocarlos y traerlos a mi mente hasta parece
un sueño bonito que no deseo se borre jamás
pues cada uno de esos instantes a diario crece
y se agigantan en mis recuerdos gratos además.
*******
Sé que por tu lado también ocurre algo similar
por permanecer bastante fresco esas vivencias
que tú y yo sabemos tener siendo fabuloso amar
y sentirlo uno de otra es la mejor experiencia.
*******
Es obvio que aún juntos seguimos acumulando
muchos maravillosos e inigualables momentos
los que quizás alguna vez aflorarán resaltando 
en galería personal y sin fecha de vencimiento.
*******
Y cada vez que tomándome con la tranquilidad
que el caso bien lo amerita me encuentro en paz
conmigo mismo y contigo incluso cual felicidad
que por fortuna a nuestros seres embarga eficaz.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.05/06092024)
Poema N° 4180