viernes, 20 de septiembre de 2024

FALSA PASIÓN

Tus recuerdos que sobreviven en mi mente
a cada día me provocan increíbles tormentos
tras amarte a ti con el corazón e indiferente
me pagaste dejándome sin arrepentimiento.
*******
No mediste ni consideraste las consecuencias
que me acarrearía tu triste y cruel abandono
hasta quizá creíste que no tendría resistencia
para sobrellevar aquel dolor y no te lo perdono.
*******
No sé con certeza cuánto tiempo lo urdiste
empero sí sé bien cómo tú me hiciste sufrir
y más de la cuenta pues así también perdiste
un futuro bien prometedor a mi lado al partir.
*******
Toda esa falsa pasión que me hiciste creer
supuestamente brindándome cálido calor
de amor fue burdo en nuestra cama mujer
y es de allí que te guardo demasiado rencor.
*******
Por ende prefiero aquello contigo vivido
hacer borrón y recomenzar con esperanza
una nueva vida dándote así mejor olvido
generándome confiado tiempos de bonanza.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley (08.18/20092024)
Poema Nº 4194