lunes, 9 de septiembre de 2024

NO LA HE OLVIDADO

¡No me dejes jamás! me lo repetiste
infinidad de veces mientras quisiste
si con besos o abrazos demostraste
inmenso cariño porque me amaste.
*******
Lamentablemente fue en el pasado
cuando manteníamos bella relación
y a los dos nos causaba satisfacción
pero al perderte morí desilusionado.  
*******
Nunca me lo esperé a decir verdad
que esta vida fuera demasiada cruel
en particular comportándonos fiel           
con grandioso sentimiento y felicidad.
*******
Me quedé solo y cuesta aceptarlo 
aún más queriéndote inmensamente
son tristes mis días innegablemente
y apenado vivo sin ti debo decirlo. 
*******  
Maldito infortunio que de mi lado  
la has arrancado y por ello desolado
me quedé recordándola enamorado
y rezándole pues no la he olvidado.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.12/09092024)
Poema N° 4183