jueves, 5 de septiembre de 2024

QUIÉN ERAS

Nuestras miradas se cruzaron apenas nos vimos
y a mi cuerpo le causó una hermosa sensación
te observé por largos segundos y compartimos
a mi entender grata sorpresa con satisfacción.
*******
No supe hasta muchísimo después de quién eras
aunque en mi retina el brillo de los ojos aquellos  
penetraron a través del iris y créeme dondequiera
estés te buscaría para conocernos pues sería bello. 
*******
Está claro que perdí la noción de toda realidad
al dejarme cautivar asimismo por tanta belleza
su longilínea figura fue un bálsamo de felicidad
al verla en demasía elegante cual mujer de realeza.
*******
Aún la recuerdo detener su camino frente mío
con su rostro sonrosado y diciéndome ¡perdón!
cuyo timbre de voz parecía susurrarme al oído
una melodía romántica y robándome el corazón.
*******
Y a diario la busco transitando por mi ciudad 
mas presto atención si la observo en algún lugar 
me es menester saber sobre ella y una posibilidad
quisiera me otorgara para así procurarla amar.       
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.26/05092024)
Poema N° 4179